Actualmente, la venta online se ha disparado y la fotografía de producto se ha convertido en la pieza más importante de este tipo de negocio.
Los compradores consideran que estas fotografías son las que influirán en su
decisión de compra. Una buena fotografía o conjunto de fotografías que definan el producto será lo que marque la diferencia con la competencia.
Objetivos de la fotografía de producto para e-commerce
El objetivo principal de la fotografía de producto para e-commerce es describir de forma visual un producto que no es tangible, por esta razón es fundamental hacer una buena fotografía; en ella el cliente tiene que ver claramente todas sus características, como el tamaño, el color, la textura, ... y a la vez se tienen que trabajar puntos de vista e iluminaciones que resalten su
calidad estética para conseguir captar la atención y despertar las ganas de comprar; se debe transmitir la máxima información posible sobre el producto, describirlo de una forma clara y sencilla, manteniendo en todo momento un alto nivel técnico y atractivo visual.
Calidad de imagen para las fotografías de e-commerce
Dar una buena calidad de imagen se esta volviendo cada vez más indispensable y esto puede ser decisivo para
transmitir una imagen profesional de la empresa, generar más seriedad y confianza son factores relevantes en la venta online, y tu negocio debe transmitir esas actitudes.
Trucos para fotografiar productos
Te animamos a visitar nuestra noticia de: “
como hacer fotografía de producto para catálogo” donde explicamos más detalladamente algunos
trucos y factores a tener en cuenta a la hora de hacer fotografía de producto. Y si te apetece, a visitar nuestra web para conocernos mejor y animaros así a que formemos parte de vuestro proyecto.